miércoles, mayo 24

Txulo playas



Ayer fuí a hacer deporte.
De ese noooo, del otro. Del sudoroso. De ese tampocooooo.

En fin, que aplanadas mis neuronas por un trabajo cada día más estresante, encaminé mis pasos hacia el poliderportivo más cercano. Y más perdido que la duquesa de Alba en un congreso de nostálgicos de la CNT, me acerqué a la sala de musculación.
O sea, a una cacho sala, donde una mayoría de tios se miraba al espejo mientras resoplaban sudorosos. He de decir que también había tías, pero eran las menos.
Subido en una especie de máquina de tortura tailandesa, parecida a una bici pero sin ruedas, y con tiempo para pensar, recordé el anuncio de Atlas que era común en los comics que leía yo en mi lejana y añorada infancia.
Lo he encontrado por interness, y sigue siendo lo menos politicamente correcto que te puedes echar a la cara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Im-pre-sio-nan-te

Hoy en día hubiera ocupado primeras páginas, manifestaciones de feministas y no tan feministas, boicot al comic y a la playa y a las cremas solares y a los chulo-putas-de-playa...

Y sin embargo, en lugar de anuncios así tenemos, un día sí y otro no, continuas noticias de malos tratos y muertes violentas de mujeres a manos de sus "parejas". Asesinatos sería más correcto.

¿Qué hemos hecho mal? ¿QUé hemos hecho bien?

Anónimo dijo...

Que guapo el farda power de leopardo que lleva el cachas ... y con todo el pelillo engominao para atras... uff eso si que eran metrosexuales y no los de ahora...
Je je je ya tambien me he sentido un pelin nostalgico cuando lo he visto.. la verdad

Anónimo dijo...

El farda power super txatxi. Ni siquiera Rappel puede superarlo. Pero tiene menos bultaco que la pared de un frontón, oigg.

Ahora nos asetean con correos sobre viagras y expadidores de pene.

Y seguro que en los tiempos de marikastaña, los anuncios matxistas eran para entiesar los bigotes.